Habilitar IMEI 2 (ESim) a fisico - Samsung alta gama

Publicado por Player-xD, 02 de Diciembre de 2023, 09:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Player-xD

Habilitar IMEI 2 (ESim) a fisico - Samsung alta gama

Buenas miembros del foro, hoy les traigo un metodo para habilitar la ESim virtual en el IMEI 2 de los SAMSUNG a IMEI 2 fisico en porta SIM, sin tocar la zona de hardware.

1- Buscamos en SamFirm la CSC del software original de nuestro dispositivo a realizar el metodo, buscamos la CSC de Vietnam (XXV) y lo flasheamos en modo Download

2- Modificamos el CSC mediante ADB con alguna de nuestras herramientas, ponemos WWD

3- Compramos una bandeja porta SIM dual, colocamos la SIM en la zona de SIM 2 y listo a cobrar bien!

LUServicios

YA NO FUNCIONA CON ANDROID 14? \ O ALGO ESTOY HACIENDO MAL

Player-xD

Aveces tienes que flashear con el firmware VXX y poner el CSS en VXX conectarlo a WIFI, esperar unos 10min y luego cambiar el CSS a WWD, me ha pasado con varios S22 ultra y S23 ultra, dato a tener en cuenta

setsuna99

hola amigo hice todos los paso pero no me activa el segundo imei , me puedes ayudar

Player-xD

Cita de: setsuna99 en 20 de Diciembre de 2024, 03:29:09 PM
hola amigo hice todos los paso pero no me activa el segundo imei , me puedes ayudar

Ya se anulo esto es solo para Android 13, en estos dias subo el tutorial mediante TP para Android 14

Adrian2212424

hola no habra un metodo igual pero para un huawei p40 PRO LA SIM FISICA NO FUNCIONA Y SOLO ESIM