Modificar la version de nuestro cliente

Publicado por Player-xD, 10 de Noviembre de 2021, 10:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Player-xD

Modificar la version de nuestro cliente

Archivos necesarios:

- JPEXS Free Flash Decompiler

1- Abrimos nuestro loader.swf con JPEXS y buscamos Scrips/_Packages/dofus/Constants

2- Hacemos clic donde dice Version y en el recuadro de la derecha que dice Funete P-code le damos clic en el boton Edit P-code

3- Como veran Version + Subversion + Subsubversion conforman la version completa, por ejemplo version 1, sub version 29 y subsubversion 1, traducido 1.29.1

4- Una vez entendido el paso anterior editamos por ejemplo 1.30.0, nos deberia quedar asi y le damos clic en Guardar

5- Y por último le damos clic en el boton grande de GUARDAR y listo! ya cambiamos la version de nuestro cliente

VIDEOTUTORIAL

kwerty

Cuando abro el cliente me dice que tengo instalada la version 1.40.1 y que necesito la 1.29.1, ya cambie la version en el loader pero cuando abro el juego me sigue diciendo que tengo instalada la version 1.40.1
y en el core no me aparece para modificar ¿cual es el problema aqui? :-\

edit: ya lo solucione, el problema estaba en el archivo swf scripts

Player-xD

kwerty

Cita de: Player-xD en 13 de Noviembre de 2021, 05:25:25 PM
Usas cliente para BustEMU u otro?
uso otro, despues de varios errores porfin pude entrar al server, pero el problema ahora es que los mapas no cargan, se quedan en negro xd

Player-xD

No generemos SPAM, es por error de LANG. Estate atento a los tutos del foro que voy a subir como resolverlo